Reservas

Descarga nuestra App y haz tu reserva

Preguntas Frecuentes

Descargar App

Haz realidad tu evento ideal con tan solo unos clics en nuestra App OHANA, donde podrás consultar la disponibilidad, pre-reservar o confirmar tu fecha de interés. Si el día que buscas ya está reservado, no te preocupes, únete a nuestra lista de espera; a veces la suerte te puede sorprender.

Si tu evento debe ocurrir en una fecha específica y no hay margen para cambios, contáctanos directamente por WhatsApp. Te asesoraremos y buscaremos juntos una alternativa que se ajuste perfectamente a tus necesidades. ¡Estamos aquí para asegurarnos de que tu evento sea un éxito!

La app es gratuita, fácil de instalar y de usar.

Pulsa en el botón de Google Play para descargar la aplicación si tienes un teléfono Android.
O pulsa en el botón de App Store si tienes un teléfono iPhone.
Si estás desde el ordenador, aquí tienes el código QR para descargar la App también.

Para realizar una reserva en Ohana debes descargar nuestra App, ver disponibilidad de las fechas en el calendario y seleccionar la fecha disponible que mejor se ajuste a tus necesidades (mañana, tarde o todo el día).

A través de la App OHANA y de manera gratuita tendrás tu pre-reserva guardada durante 48 h hasta que efectúes el pago de la reserva de 60 € (en eventos especiales la reserva puede ser un importe diferente). Una vez hecho este pago vía Bizum (657404198) o pagado con tarjeta a través de la aplicación, tu reserva queda confirmada.

La reserva no es cancelable pero si es posible volver a pactar la fecha hasta unos 24 meses siguientes. a partir de esa fecha oportunidad si no se quisiera,  conllevaría la pérdida del importe de reserva.

Una vez formalizada la reserva recibirás el contrato a través de la aplicación para firmar digitalmente, así como toda la información que necesitas tener antes del evento. Si necesitas contratar algún extra tipo decoración, animación, catering, etc. puedes hacerlo más adelante (hasta 10 días antes), no necesitas hacerlo en el momento de la reserva.

Para cualquier duda, pregunta, consulta estamos disponibles al numero de Ohana 651997620 o por Whatsapp

Los precios están disponibles en nuestra web (página Tarifas), en nuestra App OHANA (https://www.ordenygestion.com/app/ohana/ )  y en nuestro Instagram (@ohanaeventosmislata).

En el momento de la reserva se realiza un depósito de 60€. El pago del alquiler se puede realizar por Bizum al (657404198) máximo un día antes del evento, por transferencia bancaria máximo dos días antes y en efectivo a la entrada del evento (traer la cantidad justa).

Siempre por favor avisarnos cuando hagaís el pago total para poderlo confirmar.

La reserva/fianza se devolverá al día siguiente del evento en caso de que se encuentre todo en perfecto estado tras la revisión del local.

Se recuerda que el depósito/fianza NO SE DESCUENTA DEL IMPORTE DEL ALQUILER.

Los horarios de alquiler de OHANA están disponibles en nuestra web (sección Tarifas), en nuestra App OHANA ( https://www.ordenygestion.com/app/ohana/ ) y en nuestro Instagram (@ohanaeventosmislata).

Los horarios de alquiler de OHANA están disponibles en nuestra web (sección Tarifas), en nuestra App OHANA ( https://www.ordenygestion.com/app/ohana/ ) y en nuestro Instagram (@ohanaeventosmislata).

Sí, en general, se puede ampliar horario en fracciones de 30 minutos.

Coste de media hora a la entrada: 15 € y una hora: 25 €.

Coste media hora a la salida: 20 € y una hora: 30 €.

En cualquier caso consultar disponibilidad.

Se puede llevar comida y bebida o contratar catering de Ohana, depende de lo que te resulte más cómodo. También disponemos de mesa dulce, mesa salada o mesa de chuches.

Tenemos cartas muy amplias de salado y dulce. (Pedir cartas completas al 651997620)

Disponemos de nevera, frigorifico, congelador, microondas, cafetera de cápsulas Dolce Gusto (o capsulas compatibles), cuchillo, sacacorchos, encendedor, abrelatas, pajitas, etc…Todo lo básico lo teneís en Ohana.

 También disponemos de cuatro tronas para bebés.

En Ohana puedes llevarte tu propia decoración o contratarla con nosotros que la hacemos personalizada, temática y a tu gusto… lo que te resulte más cómodo y menos estresante para esos días de celebración tan especiales. En caso de que la lleves tú, dispones de ganchos por todo el local para colgarla. 

Recuerda que no se puede utilizar celo ni en techo ni en paredes. No lo vas a necesitar. Recuerda también que deberás desmontarlo y llevártelo todo al finalizar el evento.

También disponemos en Ohana de cosas para alquilar como carro candy bar, mesas y cosas para la decoración (siempre y cuando no la nececitamos)

En Ohana la música se pone a través de un altavoz OHANA conectado por Bluetooh a tu móvil o con una llave Usb. 

Recordaos que están prohibidos altavoces externos, su uso conlleva la pérdida de toda la fianza y tener en cuenta que la música se oye más bajita cuando estéis todos los adultos charlando y los peques can sus risas y gritos de emoción.

La cadena de música funciona conectando el móvil, con CD o con USB y para proyector

Los baños tienen todo lo necesario: baño para minusvalidos, cambiador de bebé, jabón, toallitas para secarse las manos, papel higiénico, etc…

Ohana dispone de animación en caso de que quieras tener entretenidos a tus peques. Consulta precios y opciones. 

Mínimo una animadora durante 90 minutos.

También se puede organizar otro tipo de entretenimiento como Magia, espectáculos, show divertidos y variados, disfraces cabezones, disfraces normales, taller de manualidades o cualquier cosa que nos propongas.

En Ohana disponemos de aire frío / calor y de 4 ventiladores.

En Ohana nos gusta la puntualidad. Queremos que aproveches al máximo el tiempo que contratas en Ohana, por eso tendremos preparada nuestra sala y todo lo que hayas contratado de manera puntual.

Por eso, necesitamos lo mismo de tu parte.

Llega a la hora acordada y deja libre las instalaciones a la hora de terminar tu evento. Si quieres modificar la hora de entrada o de salida avísanos con un día de antelación y te indicaremos si hay posibilidad. 

La ultima hora extra a la salida por lo general damos posibilidad de confirmarla por lo menos 2h antes de la salida establecida al principio.

No cumplir con el horario acordado conllevará un recargo. Todas las horas extra que solicites ampliar (según disponibilidad) llevarán sobrecoste.

 

Siempre hay que recoger todo lo que se trae: comida, bebida, decoración, manteles, platos, vasos… Depositarlo todo en bolsas de basura y llevarlo al contenedor, además de colocar las mesas y sillas en su sitio y dejar organizado el parque de bolas (las bolas tienen que quedar dentro de la piscina de bolas).

Si decides hacarte cargo de la limpieza, deberás limpiar el local de forma completa, desde las mesas, bancadas, pantalla de la máquina Arcade, los retretes, los baños, barrer y fregar el suelo.

En caso de contratar limpieza a cargo de Ohana ya no tendréis que hacer nada más porque nosotros nos encargamos de todo. (Coste limpieza a cargo de Ohana: 40€ hasta 50 personas). Si no contratas limpieza, tienes que dejarlo todo igual que lo encontraste, suelo limpio, bancadas limpias, etc…

Los productos y utensilios de limpieza los ponemos nosotros aunque no contratéis la limpieza. No hace falta que traigáis nada ya que dispondrás de 2 escobas, 2 fregonas, 2 cubos, fregasuelos, trapos, bayetas, desinfectante, bolsas de basura y todo lo necesario.